Telegram for Desktop icon

Telegram for Desktop

0.10.7

Habla con todos tus contactos de Telegram desde el escritorio

Telegram for Desktop es una aplicación de escritorio para Windows que nos permitirá hablar con todos nuestros contactos de este servicio de mensajería instantánea de una forma cómoda y sencilla, directamente desde nuestro ordenador.

Lo primero que tendremos que hacer para utilizar Telegram for Desktop es asociarlo con nuestro teléfono móvil. Una vez hecho esto, podremos conversar con todos nuestros contactos de Telegram, continuando las conversaciones que tuviéramos empezadas, e incluso pudiendo ver en el ordenador las fotografías que hayamos compartido por Internet.

Lo único que no podremos hacer a través de Telegram for Desktop será continuar con una conversación privada, ya que estas están estrictamente limitadas al teléfono móvil para mayor seguridad. Telegram for Desktop cuenta con una interfaz limpia y accesible, gracias a la que comunicarnos con todos nuestros contactos es muy fácil. Tan sólo tendremos que pulsar sobre su nombre y podremos comenzar a chatear desde la misma ventana. Fácil y rápido.
Por Álvaro Toledo
Ya podemos utilizar stickers personalizados en Telegram

Hace algunos meses llegó a Telegram un primer set de stickers para Telegram basado en famosos y personajes influyentes del siglo XX como test de cara a la inclusión de las galerías personalizadas. Ya está disponible esta característica, por lo que podemos añadir galerías completas de stickers para utilizar en nuestras conversaciones, con el aliciente de que todas ellas serán completamente gratuitas y están creadas por los propios usuarios.
Leer más

Uptodown X